flores

Bienvenidos a Sonríe

frutos
 

*QUIENES SOMOS*

No nos preguntéis como empezó esta maravillosa aventura, que ocupan nuestras horas, nuestros días y nuestras vidas.

Quizás empezó con nuestras ganas de un rincón que cuando entraras, te encontraras un sitio donde siempre te recibieran con una de las mejores sonrisas y donde todo oliera a nuestros bizcochos recién hechos de zanahoria, calabacín, aguacate... ¡Donde nuestra casa la sientas tuya!

Hoy en día sólo les podemos decir que somos afortunados de trabajar en lo que nos gusta, no sólo es una cafetería, es un lugar donde la creatividad, las ganas de aprender, el saber y el compartir con vosotros es lo más importante.

Estamos encontrando en nuestro camino cosas y personas increíbles. Así como pequeños obstáculos que nos hacen cada vez más fuertes.

Desde las 8 de la mañana encontrarás una amplia carta de desayunos, en los que nuestra especialidad son nuestras tostas variadas. Desayunos con tortillas rellenas (especialidad de cecina con queso de Cabra), repostería casera (No te vayas sin probar nuestro famoso *Carrot Cake*), smoothies, zumos naturales, Bowls de Yogurt o Leche, Açai Bowl, tortitas de avena...

Después de desayunar nuestro plan es que te tomes una cerveza rica y fresquita o uno de nuestros vinos en compañía de tus amigos, con variedad de tapas.

Para comer tenemos desde *Hamburguesas de Buey *certificadas de valles del Esla, de Pollo o Vegetal, Ensaladas para todos los gustos que os sorprenderán, nuestras Tostas, Sándwiches y bocadillos súper gigantes...

Por la tarde puedes probar nuestros smoothies, zumos de frutas naturales, *freakshakes*, tostas, tortitas, gofres o cócteles especiales.

Tenemos más de 40 tipos de Tés Aromatizados a Granel (Negro, Rojo, Verde, Blanco, Azul, Rooibos, Kombucha, Fríos, Chai Latte...). Pasa y prueba nuestro famoso Rooibos de Yogurt, Te Negro Brownie o el Chai Latte Matcha.

En el Café no escatimamos y poseemos el Alta Gama de “Cafés Templo”. Un café *Ecológico* y Natural En el que dentro de los especiales, nuestro Leche y Leche, Vienes, Deluxe, Jamaicano, Irlandés...

*¡Bienvenidos a nuestro rincón!*